lunes, 31 de marzo de 2008

MUY PRONTO ESTO ESTARÁ PLAGADO DE GENTE!!!

"CUANDO DESEAS ALGO CON EL CORAZÓN, EL UNIVERSO CONSPIRA A TU FAVOR PARA QUE SE CUMPLA" Paulo Cohelo...

Cuantas veces en la vida deseamos y deseamos y nunca se nos cumple lo que deseamos, ¿será que no deseamos bien? o es mentira todo eso del mentalismo... Bien, cuando se quiere algo de verdad, es un pensamiento constante que existe en la mente de cada uno de los seres humanos, es el pensamiento que tenemos todos los días, el primero que se nos viene a la mente y el último que pensamos cuando nos metemos a dormir.

La ley de atracción dice: que si lo podemos imaginar lo podemos tener.... así que todo lo que nos rodea es parte de lo que hemos creado, los problemas, los dolores, los asaltos, todo lo que es nuestra vida lo hemos pensado en algún momento de nuestra vida.

Tal vez es muy difícil poder manipular la mente, ya que por X o Y en alguna parte del día y de nuestra vida hemos decretado que somos: pobres, tontos, torpes, inútiles, enfermos, etc. etc. Sí nos damos cuenta es un hecho; todos los días pensamos cosas nefastas o cosas negativas, estamos con una constante mental, ¿porque no cambiarla?. Cuando decretamos las cosas se vuelven realidad, será difícil, porque hay cosas que vemos, pero es como los niños, ellos se tapan los ojos para no ver lo que no quieren o les causa daño,¿por qué nosotros no podemos hacer lo mismo?, ¿a donde quedó nuestro lado infantil?
Los grandes filósofos dejaron dicho que el universo está en armonía, que la naturaleza y toda la vida del ser humano trabaja bajo una armonía numérica, la cual respeta: espacios, tiempos, lugares, movimientos, zonas, distancias. Cuando hay algo que se apresura o se fuerza, las cosas se salen de control, y ¿cuantos de nosotros no nos desesperamos al no ver una respuesta o un resultado?, cuantas personas van al gimnasio y quieren que el primer día o la primera semana se hagan realidad el cambio en su físico, cuando han pasado un gran rato de sus vidas en la inercia y dañando su cuerpo, para que el resultado se vea en pocas horas....
Así que todo con tiempo y todo con armonía sincronizado con el universo, ya que éste tarde o temprano nos dará lo que nos corresponde. Todo nuestro cuerpo está constituido por energía, por cargas eléctricas que nos dan vida, y se proyectan al exterior.
Todo es de paciencia, hay cosas que corresponden a nosotros como las ELECCIONES, y otras no, como el DESTINO, sí, sí, ya sé, destino viene de la palabra: "lugar a donde se va a parar o ha terminar, un punto de reunión o encuentro" pero, el destino es un rumbo que tomamos, pero nunca sabemos quien nos acompañará a lo largo del viaje, a eso me refiero, que la vida es de sorpresas buenas o malas, y a lo largo de nuestro pequeño viaje algo sucederá, pero a lo que voy, que si en verdad queremos algo, debemos de formar esa energía mental en cosas buenas, y que están presentes. Yo lo tengo comprovado porque en realidad funciona, solo es cuestión de visualizarlo y sucede, así que no dudo que lo que estoy pensando en este momento con alegría pasará.


por: J.M.Rincón. E.
Desiderata..

http://pepema.blogspot.com